Noticias

Interés


Participá y ganá: CPCIBA da la posibilidad para tres personas de acceder a curso gratis!

¿Cómo se hace?. Simple. Etiquetá a tres contactos que tengas en tus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter y colocá los tres últimos números de documento. Con el sorteo nocturno de Lotería de la Provincia de Bs.As. del 26 de junio se conocerán quiénes ganaron . ¡Recordá que los tres primeros se llevarán UN curso gratis cada uno!

Participá y ganá:  CPCIBA da la posibilidad para tres personas de acceder a curso gratis!

PARTICIPÁ DESDE FACEBOOK

PARTICIPÁ DESDE INSTAGRAM

PARTICIPÁ DESDE TWITTER

Y NO DEJES DE INGRESAR A CPCIBA.ORG.AR/VIRTUAL PARA REGISTRARTE  E INFORMARTE DE TODOS LOS CURSOS DISPONIBLES

 

Bases y condiciones de sorteos y concursos del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires.

1. El sorteo o concurso (en adelante, "la promoción) es organizado por Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires (en adelante "el Organizador").
2. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de cada Promoción. Las decisiones del organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables
3. La participación en la promoción es libre y gratuita y sin obligación de compra, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna.
4. Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que se suscriban a la misma según lo indicado en las notas sobre la promoción publicadas en el portal www.cpciba.org.ar en sus redes sociales (Twitter, Instragram, Facebook). La mecánica de participación puede implicar: registrarse como usuario en el portal www.cpciba.org.ar, completar acabadamente el formulario de registración presente en www.cpciba.org.ar, registrarse a la promoción mediante Facebook, Twitter, Instagram. La mecánica de participación vigente para cada promoción se detallará mediante notas publicadas tanto en el portal como en las redes señaladas.
5. No podrán participar de la promoción aquellas personas que tengan participación directa en la organización de la promoción, personal de Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires ni los familiares directos de todos ellos.
6. Se invalidarán todos los registros que contengan datos falsos, erróneos o incompletos en el formulario de registración a la promoción.
7. La fecha de entrega de los premios y los nombres de los ganadores de cada promoción se darán a conocer mediante notas publicadas en el en el portal www.cpciba.org.ar en sus redes sociales (twirter, instragram, Facebook). Se considerará comunicación fehaciente sobre cada uno de los ítems mencionados anteriormente a las notas que se publiquen en referencia a cada promoción.
8. A fin de elegir el/los ganador/es del/los concurso/s se realizará mediante sorteo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, en su edición nocturna del día 26 de junio del corriente año.
9. Los ganadores de cada concurso autorizan expresamente al organizador a difundir sus nombres e imágenes convenientes, sin derecho a compensación alguna.
10. Los nombres de los ganadores de cada promoción se darán a conocer mediante notas publicadas en el portal www.cpciba.org.ar, considerándose ésta como única y suficiente comunicación fehaciente.
11. En casos excepcionales, Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del concurso.

Por el solo hecho de participar de esta promoción, el participante y/o usuario, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando expresamente a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en el mismo.