Noticias

Nuevos matriculados del CPCIBA


Acto de Jura 2014 | La Plata

El viernes 28 de marzo se realizó la Ceremonia de Jura 2014 por la que el CPCIBA dio la bienvenida a los nuevos matriculados. Se realizó en el salón Auditorio de IOMA de la ciudad de La Plata y contó con la presencia del Consejo Directivo, profesionales informáticos, familiares y amigos. ¡Felicitaciones!

Acto de Jura 2014 | La Plata

La Sra. Presidente del CPCIBA, Lic. Viviana Sotura, expresó su gratitud por contar con la presencia de los profesionales Informáticos a quienes describió como "el pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad moderna". Asimismo recordó los inicios de la profesión en el país, sus obstáculos y los nuevos desafíos.

Siendo el CPCIBA el órgano encargado de regular la profesión de las Ciencias Informáticas en la Provincia de Buenos Aires (Ley 13.016), destacó el compromiso y responsabilidad asumidos por esta nueva gestión. Remarco que "tenemos como prioridad proteger los intereses de los profesionales matriculados" y "velamos activamente por el cumplimiento de la Ley 13.016".

Posteriormente el Secretario del CPCIBA, Mg. Rodolfo Bertone, tomó juramento a los nuevos matriculados y finalmente distintas autoridades del Consejo Directivo hicieron entrega de las credenciales y certificados habilitantes para el ejercicio profesional.

El CPCIBA agradece a las autoridades de IOMA por prestar gentilmente sus instalaciones.