Noticias

Asamblea General Ordinaria 2023

Asamblea General Ordinaria 2023

El pasado Sábado 28 de Octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2023

El acto dio comienzo con la lectura de la convocatoria y el orden del día, el cual había sido debidamente anticipado a los/as matriculados/as. En primera instancia, se llevó a cabo la designación de dos matriculados/as para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea. Luego se procedió a la lectura de la memoria, que fue aprobada por unanimidad junto con la presentación de balances, que también fue aprobado por los miembros de la Asamblea.   

Seguidamente se presento el Presupuesto 2024, sometido a votación y el mismo fue aprobado por unanimidad.

El último punto del orden del día, autorizó a la CD al estudio de normas comparadas y medir esfuerzo sobre la posible necesidad de modificación a la Ley de creación del CPCIBA y realizar una convocatoria, a la comunidad que conforma el consejo, a participar activamente en los puntos que se acuerde necesidad de modificación. Sometido a votación se aprobó por unanimidad.

En este sentido, también se enfatizó en la importancia de trabajar en conjunto: “Es importante para nosotros que acerquen sus sugerencias e inquietudes porque de esa manera podemos llevar adelante acciones respecto de las problemáticas que se presentan en el día a día en nuestra profesión.

Sobre el final se agradeció a los/as presentes y se dio por finalizada la Asamblea.

 


Galería de Fotos

Ver Galería