Noticias

Actualidad


Tecno: Programación y puestos IT mejores pagos en Argentina

Junto con la pandemia, que intensificó el uso de los servicios en línea, la necesidad de tener cada vez más puestos de TI apareció debido a la complejidad de muchos sistemas informáticos. Y para ello se buscan posiciones muy concretas, en un área donde la oferta laboral excede la demanda: Es difícil para las empresas retener sus talentos debido a la altísima competitividad del sector.

Tecno: Programación y puestos IT mejores pagos en Argentina


Durante el último año, estos lenguajes han ido en auge, y podrían abrir un mundo de oportunidades para aquellos que recién comienzan a incursionar en la programación y quieren vivir de ello.
Entre los profesionales más buscados por las empresas encontramos:
✔ PROGRAMADORES Y DESARROLLADORES
Son los encargados de pensar y desarrollar estructuralmente el código de una web o app para que la misma funcione tal como se espera.
✔ TECNOLOGÍA EN SISTEMAS
Trabajan sobre la gestión de la información. Además son responsables de instalar y configurar programas y equipos tecnológicos.
✔ CIENCIAS INFORMÁTICAS
Estudian sobre métodos y técnicas de almacenamiento, procesamiento y transmisión de información. Además se busca que todo esto sea automatizado y en formato digital empleando sistemas computarizados.
✔ DATA SCIENCE
Analizan grandes flujos de información con el fin de que la institución o empresa para la que trabajan pueda sacarle el mayor provecho.
✔ ESPECIALISTA EN REDES
Gestionan las redes en búsqueda de la mejor conectividad que permita el trabajo colaborativo y globalizado.
✔SEGURIDAD INFORMÁTICA
Aplican procesos, métodos y técnicas con el fin de evitar riesgos y robos de información online.
Conocer la salida laboral de una carrera es fundamental a la hora de elegir qué estudiar.
Animate a ser parte de los empleos IT más buscados en la actualidad