Capacitaciones

Webinar gratis Zoom


Este 5 de agosto, “Big Data en la actualidad - Ingeniería de Datos - Tecnologías”

Introducción a Big Data. Conceptos. Ingeniería de Datos, que es? Explicación de Ecosistema Cloudera. Experiencia con las Tecnología y casos de usos. Este 5 de agosto a las 17.30.

Este 5 de agosto, “Big Data en la actualidad - Ingeniería de Datos - Tecnologías”

Expositor:

Luis Mariano Moyano: Ingeniero en Sistemas de Información. Profesor Universitario Universidad Católica de La Plata (UCALP). Master en Big Data Universidad Nacional de la Plata – UNLP.
Después de varios años de experiencia tanto en el área comercial como IT, siento que es un mundo por descubrir, progresar, adquirir conocimientos y experiencia laboral, así como sociales. Trabajar en lo que quieres y te gusta es lo mejor que te puede pasar. Aportar desde el Área de Big Data, es una meta que he logrado, considero algo que me apasiona.

Tengo proyectos, ideas, metas y logros sumergidos en mi cabeza, encontrar el camino para cada uno de ellos es el objetivo, alineándolos con los objetivos de dónde está proporcionando servicios. He llevado a cabo uno de los proyectos más importantes de mi carrera, implementar el Sistema Centralizado de Licencias de Conducir en la Provincia de Buenos Aires, siendo el Director de Proyecto. Ser ingeniero en sistemas y profesor en la universidad ayudar al progreso de los estudiantes, uno aprende a ver la carrera desde otra perspectiva, y entiende que serán compañeros mañana, la vida los unirá en un proyecto.

Y trabajar en Mantenimiento de software, gobierno de datos, manipulación y mejoras, debo esforzarme, estudiando y aprendiendo de la tecnología que tienen sus años y la más reciente.
Soy responsable, exigente, planificador, estratega, persona proactiva y sociable.

Unirse a la reunión de Zoom: https://zoom.us/j/98949963140?pwd=cGs1M2UzQXJHd0ZGTmRoTGFmU0ozdz09

ID de reunión: 989 4996 3140
Código de acceso: 474049