Bolsa de Trabajo

De interés


Una importante posibilidad laboral

"IMPORTANTE EMPRESA DE ZONA SUR está en la búsqueda de un Programador Semi-Senior con 2 a 3 años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de páginas web utilizando lenguaje PHP con framework Symfony y base de datos MySQL.

Una importante posibilidad laboral


Se valorará conocimientos y experiencia sobre la plataforma de desarrollo Ruby on Rails, ya que se está utilizando dicho entorno para el desarrollo de otro sistema de gestión interno a la empresa.

Además se tendrá muy en cuenta las capacidades relacionadas con el análisis funcional, la facilidad para comunicarse con los usuarios, la capacidad para trabajar en equipo interdisciplinarios (usuarios internos y consultoras de desarrollo) y el nivel de los estudios terciarios / universitarios del postulante.

 

El ambiente de trabajo es muy bueno, posibilidades de crecimiento profesional y existen muchos desafíos para avanzar en el corto plazo con el proceso de reconversión de los sistemas y de los procesos de la empresa.

 

La zona de trabajo es en zona sur, puntualmente en el Parque Industrial Burzaco - partido de Almirante Brown.

 

En caso de tener interés en la propuesta, por favor enviar su Curriculum Vitae con el nivel salarial pretendido (sueldo neto) al siguiente email: daniel.a.rey@gmail.com."