Capacitaciones

Comenzaron los cursos de Capacitación en Práctica Procesal en 3 ciudades

Organizado por el CPCIBA comenzó el curso de Capacitación en Práctica Procesal en Junín, Mar de Ajó y La Plata. Las 3 ciudades tuvieron una amplia matriculación y recibieron a profesionales tanto de este Consejo como de otros Colegios y Consejos Profesionales que se inscribieron en nuestra sede.

Comenzaron los cursos de Capacitación en Práctica Procesal en 3 ciudades

Cada inscripto recibió el material de estudio comprendido por el libro "Peritos Judiciales. Teoría y práctica para la actuación procesal" de Toribio E. Sosa, junto al programa de estudio. 
En la ciudad de La Plata el curso esta dirigido por el profesor Dr. Leandro Julio Enriquez, en Junín por la Dra. María Delia Espósito y en Mar de Ajó por el Abg. Cesar Chalub.
El objetivo de los cursos que se pusieron en marcha es capacitar al profesional en práctica procesal para su desempeño como Perito Auxiliar de Justicia, conforme a la legislación vigente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
La Capacitación en Práctica Procesal es un requisito obligatorio para la inscripción del profesional en las listas oficiales (Ac. 2728, Anexo I, Art. 5 inc. “i”). Si se aprueba el presente curso y se cumple la totalidad de los requisitos del Art. 5 Ac. 2728 el profesional podrá inscribirse en las listas oficiales el año próximo.