Noticias

Webinar gratis


“Hacia un liderazgo con atención plena y compasivo: Mindfulness en equipos de proyectos”

Jueves 30 de Julio 18:30hs.

“Hacia un liderazgo con atención plena y compasivo: Mindfulness en equipos de proyectos”

Podemos definir Mindfulness como "conciencia sin prejuicios, momento a momento". Como líderes, la podríamos considerar como el cultivo de la atención plena en el liderazgo. Estar presente es una tarea bastante compleja en una economía mundial y global que mide el tiempo en segundos de Internet, concibe el pasado como la herramienta más confiable para analizar y evaluar cómo avanzar hacia el futuro, una realidad cada vez más interdependiente y relacional que dedica poco tiempo para el desarrollo de sus líderes.
La situación que hoy vivimos de tanta incertidumbre e impermanencia nos ha puesto a reflexionar y quizás la única certeza que hoy tenemos es: no cambiaron las reglas de juego sino que cambió el juego. Esto nos convoca a una mirada interna y profunda como personas para autoliderarnos y liderar a equipos de trabajo.
Los invitamos a conocer MIndfulness y degustar dos prácticas que nos permiten reconocer la calma que podemos encontrar en prestar atención y enfocar en el momento presente, que después de todo, es el único que tenemos.

Expositores:

Calculista Científica C. Adriana Morando, PMP® desde 2007 y voluntaria del capítulo PMIBA. Sus primeras experiencias en Mindfulness fueron en el año 2014, aunque se acercamiento definitivo fue en el año 2108. Actualmente se encuentra en la etapa final de la Formación Anual de Facilitadores de Mindfulness dictada por Andrea Loescher, realizó el curso de Balance Emocional del Instituto Cultivo y actualmente se encuentra cursando el Programa MSC dictado por Cecilia Molina y el entrenamiento para el Cultivo de la Compasión dictado por Aquietar. Realizó varios retiros de silencio a cargo de la Sociedad Mindfulness y Salud y Framework for Living Mindfully Un marco para vivir atentos realizado en septiembre 2019 por Sociedad Mindulness y Salud y Florence Meleo Meyer y Zayda Vallejos.
Dr. Daniel Horacio López, es médico neurólogo consultor, integrante del Grupo de Trabajo de Neurociencia Cognitiva y Neurología de la Conducta de la Sociedad Neurológica Argentina. Medita desde hace diez años. Formado en numerosos cursos tipo M.B.S.R y retiros de meditación. Completó especializaciones en Irlanda y España. Es Director responsable de “Mindfulness Tandil” entidad dedicada a la difusión de esta práctica contemplativa a través de cursos presenciales y virtuales, redes sociales y podcast de meditación. Orador en congresos, universidades, empresas, cámaras empresarias y grupos de emprendedores.


https://zoom.us/j/97890300602?pwd=NWxweU9velYxaEJ6ZmU0OFVHaU00dz09
ID de reunión: 978 9030 0602
Código de acceso: 786654