Convenios

Servicio de lubricentro integral


CPCIBA realizó convenio con LUBRIFAN S.R.L. para beneficio de todos sus matriculados

En el marco de convenios que habitualmente realiza el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires (CPCIBA) para que lo puedan disfrutar todos los matriculados, en esta oportunidad se comunica un acuerdo con la empresa LUBRIFAN S.R.L., ubicada en Avenida 72 Nro. 640 de la Ciudad de La Plata.

CPCIBA realizó convenio con LUBRIFAN S.R.L. para beneficio de todos sus matriculados


En la oportunidad, la presidenta de CPCIBA, AS María Martha Thomas Svane, y el señor Andrés Eduardo Lozada, socio gerente de la empresa, rubricaron el convenio para que dicha empresa brinde a los matriculados todos los servicios que prestan en el rubro lubricentro integral.

“El prestador (LUBRIFAN) brindará a los matriculados, con la sola presentación de la credencial que lo acredite como socio activo de la entidad, un descuento del 15 % sobre los precios de venta al público, asimismo proporcionará planes especiales de financiación”, destacan.

En tanto, CPCIBA se comprometió a dar difusión en su web y redes sociales a efectos de acercar el mismo a los matriculados.

El convenio es por un año, pudiendo renovarse de manera automática si es que ninguna de las partes decide interrumpirlo.