Convenios

Nuevo convenio entre CPCIBA y PMIBA


Project Management Institute Buenos Aires Chapter Argentina - PMIBA

El pasado 26 de marzo el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Pcia. de Buenos Aires a través de su Presidente, Viviana Sotura, firmó un convenio de cooperación con Proyect Management Institute Buenos Aires Chapter Argentina - PMIBA, presidido por José Esterkin. La finalidad del mismo es establecer un marco de relaciones entre las entidades mediante la difusión de la disciplina Dirección de Proyectos.

Fecha de firma: 26 de marzo de 2015.

Puntos destacados del convenio:

  • Es interés del PMIBA poder difundir la disciplina Dirección de Proyectos en las actividades y eventos organizados por CPCIBA.
  • Las actividades desarrolladas conjuntamente entre PMIBA y CPCIBA serán difundidas entre sus respectivos miembros.
  • CPCIBA invitará a PMIBA a participar en los eventos que organice. PMIBA proveerá un conferencista que dicte un panel sobre Dirección de Proyectos.
  • PMIBA otorgará un descuento del 10% a los miembros del CPCIBA para la inscripción a sus eventos. Los miembros deberán presentar su credencial correspondiente y tener la matrícula al día.
  • CPCIBA otorgará un descuento del 10% a los miembros activos del PMIBA para la inscripción a actividades aranceladas. Los miembros deberán presentar su credencial correspondiente.
  • PMIBA y CPCIBA anunciarán este convenio en sus páginas web.

El presente convenio tendrá una vigencia de 1 (un) año, renovándose automáticamente por igual período, hasta un máximo de 5 (cinco) períodos consecutivos.

 

Conocé más sobre Project Management Institute Buenos Aires Chapter Argentina ingresando a su sitio web www.pmi.org.ar