Eventos

Del 4 hasta el 8 de junio


Ciberseguridad desde el Río de La Plata

El evento regional "Ciberseguridad desde el Río de La Plata" tendrá lugar desde el 4 hasta el 8 de Junio del 2018 en la Universidad de La Plata, Ciudad de La Plata - Argentina. Está organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, y el ministerio de Modernización de la Nación, y donde la UNLP actúa como anfitriona. Nuestro Consejo de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires, que participará el día 5 de junio, invita a esta importante actividad.

Ciberseguridad desde el Río de La Plata

Datos importantes

Sede: Universidad de La Plata

Dirección: Calles 50 y 115, La Plata – Argentina


Nota: El evento se realizará en Ingés y en Español y se contará con interpretación simultanea.

Formulario de Registro

 

 


El evento contará con varias sesiones de discusión sobre Ciberseguridad en la Region y en Argentina, habrá sesiones de capacitación muy técnicas sobre Ciberseguridad, y el Sexto Taller de Aprendizaje Aplicado para Equipos de Respuesta ante Emergencias Cibernéticas (ALERT).
Los organizadores aseguraron que contarán con la participacion de varios expertos de diferentes paises del mundo que brindarán las capacitaciones técnicas y las simulaciones de ciberseguridad.
El evento está dirigido a representantes técnicos y a nivel de toma de decisiones de los gobiernos, instituciones y/o CIRTs/CERTs nacionales.

Child Online Protection


​El evento tiene una sesión especial dedicada a concienciación sobre Child Online Protection y se revisarán temas como definiciones, manejo de Redes Sociales, Cyberbullying, etc. Esta sesión contará conla participación de instituciones especializadas muy importantes.

 

DESDE AQUÍ SE PUEDE ACCEDER AL PROGRAMA COMPLETO

 

TEXTO INVITACIÓN FORMAL

 

ACCESO A LA UNION INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (UIT)