Capacitaciones

Se realizó la VI Jornada de Informática en la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Católica de La Plata

En un auditorio conformado por docentes alumnos y profesionales se trataron dos temas de gran relevancia en un mundo que en la actualidad se caracteriza por su alto grado de digitalización: Informática Forense y Cibercrimen; y Diseño de aplicaciones para dispositivos móviles.

Se realizó la VI Jornada de Informática en la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Católica de La Plata

La apertura estuvo a cargo de Mg Rodolfo Bertone, Srio. del CPCIBA y Director del Área Informática de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería junto a su decano, Ing. Alejandro Rocca.
Los expositores fueron el Sr. José Morinigo responsable de Seguridad Informática de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, el C.C Marcelo Taruschio Vicepresidente del CPCIBA, Perito Informático y responsable del área forense y cibercrimen de dicho Consejo, el Mg. Pablo Thomas y el Lic. Lisandro Delía, profesores UNLP e investigadores destacados en el área.
Dicha jornada forma parte de la serie de charlas que integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires vienen realizando junto a distintas entidades profesionales con el objetivo de realizar un aporte sobre problemáticas actuales que incumben a las Ciencias Informáticas.