Capacitaciones

El 15 de agosto


Desafíos del DBA SQL Server en la era del big data, machine learning kubernetes

El próximo jueves 15 de agosto en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires (CPCIBA), - calle 37 número 746 esquina 10-, se realizará una charla sobre "Desafíos del DBA SQL Server en la era del big data, machine learning kubernetes". La misma dará comienzo a las 16.30. Inscripción y más información en sede de CPCIBA.

Desafíos del DBA SQL Server en la era del big data, machine learning kubernetes

El evento tiene como horario de comienzo las 16.30 y se extenderá hasta las 18, oportunidad en la que se cerrará con un panel de preguntas y respuestas.

"Los DBA SQL Server tienen muchos desafíos en la actualidad. En esta charla veremos como enfrentamos estos cambios y nos vamos preparando para no perder el tren", se informó.

"Veremos temas relacionados a SQL Server con big data, Kubernetes , Docker , machine learning y el cloud", agregaron.

El orador será Maximiliano Damian Accotto ( www.triggerdb.com/blog-maxi ), consultor Senior en SQL Server , Business Intelligence y Data Analytics con más de 20 años de experiencia y trayectoria – Premiado como Microsoft MVP en Data Platform desde el año 2005 y fundador de TRIGGERDB Consulting SRL.


Accotto forma parte de distintas comunidades técnicas como SQLPass y Grupo de usuarios Microsoft y es orador frecuente para distintos eventos donde ha impartido más de 500 charlas a lo largo de los últimos años.

Es autor y escritor de varios artículos, webinars y videos técnicos relacionados a productos como SQL Server, PowerBI, Big Data y azure.

 

Mayor información e inscripción por favor dirigirse a la secretaría de CPCIBA:


Por mail: secretaria@cpciba.org.ar
Por Tel.: 221-423-7862