Noticias

De interés


Reunión Abierta La Plata: Desmistificando Agile

En Auditorio de CPCIBA,calle 37 número 746 esquina 10, llega el 14 de agosto a las 18, la charla “Desmitificando Agile", con orador invitado: Marcelo Espejo. En esta nota, todos los datos que necesitás y formas de inscribirte.

Reunión Abierta La Plata: Desmistificando Agile

Fecha: 14 de Agosto de 2019
Horario: 18:00 hs.
Lugar: Auditorio del CPCIBA, calle 10 esquina 37, La Plata

Agenda:
18:00 Acreditaciones y Recepción.
18:15 Apertura de la Reunión. Adriana Morando
18:30 Desmitificando Agile – Marcelo Espejo
20:00 Cierre de Reunión y networking

Resumen de la Charla:

“Desmitificando Agile – Marcelo Espejo”.
Trabajo desarrollado por integrantes de la comunidad ágil del capítulo Buenos Aires del PMI ( Gina Rojas, Luciana Dos Santos, Norma Vilte y Marcelo Espejo)
El trabajo transmite los principios y valores fundamentales del concepto de agilidad y permite desmitificar muchas de las aseveraciones incorrectas que circulan alrededor del tema.
El trabajo presenta la evolución de hitos relevantes que anteceden y suceden a la creación del manifiesto ágil, las principales metodologías utilizadas, las prácticas más comunes, los métodos de escalabilidad y conclusiones.

Marcelo:Graduado de Licenciado en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la UBA. PMP certificado desde 2010. Más de 30 años de experiencia en la dirección de proyectos en diferentes industrias, financiera, telco, gobierno, marítima y manufactura; y en diferentes países, Argentina, México, Bahrain, India y Singapur.
Lideró la implantación de una metodología ágil en un laboratorio de desarrollo de software en India. Ha trabajado en importantes corporaciones internacionales como Microsoft, Hewlett-Packard, NCR y Unisys. Actualmente se desempeña en Technisys, una empresa pionera en el mercado regional dedicada a la transformación digital de bancos

Inscripciones :
https://pmi.org.ar/event/la-plata-desmitificando-agiles/

PDUs a acreditar: 2 - de acuerdo con las políticas y procedimientos del PMI CCR

Cupos limitados. Requiere inscripción previa.

Sponsor del Evento

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS INFORMÁTICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES