Noticias

El evento se realizará en el aula de posgrado de dicha casa de estudios, ubicada en el 7mo piso de Calle 25 de Mayo número 2855 de Mar del Plata.


Llega a Mar del Plata la 1er Jornada Ciencias Informáticas

El 21 de junio del corriente, llega a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la “1er Jornada Ciencias Informáticas” organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires. Desde la nota te contamos los detalles.

Llega a Mar del Plata la 1er Jornada Ciencias Informáticas

IMPORTANTE: LINK PARA INSCRIPCION

 

Más datos:


Andres Saravia: andresfsaravia@gmail.com


Sede CPCIBA: secretaria@cpciba.org.ar


Tel.: 221-423-7862

 

El programa será el siguiente:

15.15: Charla Sobre “Ciberseguridad: Donde estamos y hacia donde vamos?”, a cargo del doctor Agustín Malpede – Fundación Capa8

16.30: Charla “Owning Ninjas: takeover de navegadores con proxies anónimos” a cargo de Gabriel Vergara, M.A. 1999. Experto en Seguridad Informática.

17.45 Coffee Break.

18.00 Charla “Análisis del Relevamiento de Infraestructura y Recursos Humanos en Tecnología de la Provincia de Buenos Aires” a cargo del Licenciado Alejandro Prince.

19.00 ACTO DE JURA

20.00 Cierre

 SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Acerca del Consejo Profesional De Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires

Organizador de I JORNADA CIENCIAS INFORMATICAS
- El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires, fue creado por Ley Provincial Nº 13016 sancionada el 19 de diciembre de 2002.

- Nuclea a los profesionales de todas las ramas de las Ciencias Informáticas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.